Instalaciones

Plano de Planta de Villa Jazmin

La vivienda principal es de una sola planta, que comprende un amplio salón-comedor, una cocina totalmente equipada, 3 habitaciones dobles y 2 baños.

Los muebles, que son casi todas de menos de 4 años de edad, incluye un sofá, dos sillones y una mesa plegable.

El sistema de entretenimiento incluye un televisor de 40 pulgadas LCD, un reproductor de Blu-ray/DVD, y TDT (Español y Inglés).  Hay tambien una Nintendo Gamecube con una selección de juegos, y sonido Dolby Surround.

Cada habitación tiene un individuo Dock del iPod, que también reproduce CD y Radio, y tiene un puerto USB para otros reproductores de MP3.

La cocina está totalmente equipada, e incluye microondas y lavavajillas, así como los aparatos habituales.

El balcón frontal tiene vistas al jardín y los alrededores. Tiene una mesa grande y sillas de exterior, para comer al aire libre. Hay grandes grandes que se extienden a todo lo ancho del balcón, para dar sombra cuando el sol se pone demasiado caliente.

La piscina (de 8m por 3,5m) está al lado de la casa, y fue completamente renovado recientemente. Es vallada y cerrada. El agua es limpiado por una sistema de filtro en una casita debajo de la piscina.

Aunque no hay espacio para tumbonas alrededor de la piscina, la terraza trasera aislada se encuentra a pocos pasos de distancia. También tiene un toldo, para aquellos días cuando el sol es demasiado caliente!

También hay un Paellero. Esto también contiene una lavadora y un lavabo. También hay una barbacoa de gas en el Balcón frontal.

La casa dispone de red eléctrica, gas envasado, y el agua del campo, que se almacena en un aljibe debajo de la casa.

Para más detalles sobre las instalaciones, seleccione el elemento adecuado de encima del menú desplegable.