Piscina Y Jardin

La Piscina de 8m por 4m

Nuestra piscina es privada y se encuentra en el lado norte de la casa, pero se queda en sol durante la mayor parte del día.

La piscina fue reformada con mosaicos completamente en 2008.

Como puede ver, no hay una gran cantidad de espacio alrededor de la piscina, y le recomendamos que tenga cuidado al caminar por el borde estrecho de la piscina. La piscina está vallada y cerrada, y los niños deben ser supervisados ​​por un adulto cuando  estén utilizando la piscina. Las profundidad de la piscina, es aproximadamente 0,50m  hasta 1,80m de profundidad en el lado mas profundo.

 La piscina en realidad no tiene espacio para las tumbonas alrededor de ella, la terraza trasera esta a sólo unos pasos de distancia de la piscina, y es un lugar muy soleado por las tardes. Hay,tambien, un toldo que se extiende desde el lado de la casa,por si el sol se pone muy  caliente para usted!

Terraza y Entrada Trasera

La entrada trasera de la casa se encuentra en esta terraza, que es completamente privada.

Al frente de la casa, la terraza grande tiene unas vistas fantásticas de los alrededores. Hay una mesa y sillas para comer al aire libre,y tambien una serie de sillas cómodas para simplemente sentarse y disfrutar de la vista. Hay también dos toldos grandes extensibles que se extienden a todo lo ancho del balcón, y dan sombra al sol durante el verano. Una  barbacoa de gas se encuentra en la terraza tambien.

Debajo de la terraza es donde encontrara la madera y zona de aparcamiento (Nota: No está diseñado para los coches grandes – por favor, compruebelo antes de tratar de aparcar debajo de la terraza!). También hay un área delante de la terraza lo suficientemente grande para aparcar dos o tres coches.

El Jardin El Flor

Más allá de la zona de aparcar estan los jardines en terrazas, que contiene una variedad de flores y arbustos, así como diversos árboles frutales y algunas viñas.

Uno de nuestros árboles frutales es en realidad tres árboles en uno – un tercio da/crece  Mandarinas, un tercio naranjas, mientras y un tercio pomelo. También contamos con dos árboles de limón, al lado de la casa (muy útil para paella y Gin & Tonic!), y un árbol de albaricoques.

Los huéspedes son bienvenidos a recoger y utilizar cualquier fruta que este madura durante su estancia.Hay un exprimidor en la cocina.

También al lado de la casa esta el tradicional Paellero. Aquí es donde puede cocinar su paella – aunque también sirve muy bien como una barbacoa. También encontrará la lavadora, si la necesita para lavar su ropa durante su estancia, y un lavabo.

También hay un segundo refrigerador-congelador en el Paellero.Lo hemos encontrado muy valioso, ya que significa que podemos tener las bebidas frías en este, Utilizando el refrigerador/conjalador en la cocina para la comida solo. 

Por último, al lado de la casa hay una pequeña zona de descanso, con vistas al jardín. Es un lugar muy agradable para sentarse y beber un vaso o dos de vino. En días de viento, también esta más protegido que el balcón. Hay una cubierta extensible que se puede utilizar para dar sombra adicional.