Salón/Comedor

Salón/Comedor

El salón es amplio, con pisos de madera, que son frescos en verano y más caliente que las baldosas en invierno. Hay un cómodo sofá de dos plazas y dos sillones (Dos sillas mas están disponibles en el dormitorio principal, si usted necesita más asientos).

El entretenimiento es proporcionado por una TV LCD de alta definición con TDT HD para ver la televisión española, un  reproductor de Blu-Ray que también reproduce DVD y CD y HD-DVD. También hay una caja de Humax HD Freesat que proporciona muchos Canales de TV Inglesa. También tiene un puerto USB, por lo que puede reproducir películas que traen de casa en una memoria USB o disco duro externo.  Dolby Surround esta proporcionada por un receptor AV.

Tenemos una pequeña biblioteca de DVD, Blu-ray, y HD_DVD para ver por nuestros clientes, y también hay una GameCube de Nintendo, con algunos juegos.

La habitación tiene un ventilador grande en el techo, que es normalmente suficiente para mantener fresco el ambiente, pero también hay una unidad de aire acondicionado para cuando hace mucho Calor. El cual Tambien funciona como un calentador para los meses cuando hace más frío, pero también hay una chimenea con una estufa que quema  madera,  y que es muy acogedor. Siempre hay madera que esta por debajo de la terraza del Chalet.

 Generalmente es más agradable comer en la terraza en el verano, tambien hay una mesa plegable con sillas en el salón para cuando hace mas fresco.